Bloque Parlamentario ratificó su compromiso de lucha con los merideños

Bloque Parlamentario ratificó su compromiso de lucha con los merideños

28 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Jesús Quintero @jquinteronews

Los espacios de la plaza Bolívar de Mérida fueron tomados este viernes por representantes y dirigentes de las distintas toldas políticas opositoras que hacen vida en la entidad, encabezados por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, y Carlos Prosperi, Jefe de la Fracción de la Unidad y Secretario de Organización de AD, así como por el bloque parlamentario Merideño.

Durante la rueda de prensa celebrada en estos espacios, Carlos Prosperi aseguró que están consolidando el Pacto de la Unidad anunciado por el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

En virtud de ellos se encuentran recorriendo el país llevando el mensaje de verdadera unidad.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa aclaró que lo que se pretende realizar el próximo 6 de diciembre no son elecciones sino un fraude electoral.

Mientras por el bloque parlamentario de Mérida, Wiiliam Dávila rechazó los continuos ataques hacia el único poder legítimamente constituido como lo es la Asamblea Nacional y la necesidad de sumar esfuerzos para cambiar esta situación con una verdadera unidad de todos los factores.