Lluvias causaron estragos en la Valencia – Puerto Cabello

Lluvias causaron estragos en la Valencia – Puerto Cabello

24 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Las fuertes precipitaciones registradas la noche de este sábado en Carabobo, ocasionaron estragos en la autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente en el kilómetro 178.

Publicidad

Funcionarios del Sistema Integrado de Emergencias informaron que pasada las 9:00 pm, un árbol caído obstaculizó el canal medio y lento de la arteria vial, mientras que más adelante, un derrumbe ocasionó el cierre temporal de los tres canales.

Igualmente, la zona agrícola Las Trincheras en Naguanagua, sufrió anegaciones en calles y varias viviendas.

El alcalde Gustavo Gutiérrez precisó que equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se dirigieron hasta el sector, donde removieron unos 120 metros cúbicos de arena de río y atendieron a los vecinos en cuyas viviendas penetró el agua.

“La atención fue inmediata. Hasta el sitio se trasladaron trabajadores de Fundanagua y funcionarios de la Policía Municipal, Bomberos de la Universidad de Carabobo y Protección Civil. Además contamos con el apoyo del poder popular. No hubo daños que lamentar, precisamente por el trabajo de mantenimiento y constante monitoreo que hacemos en ríos y quebradas”, afirmó el mandatario.

Publicidad

Gutiérrez resaltó que se mantienen alertas ante cualquier situación de riesgo que se pueda presentar producto de la lluvia.