Se inició asignación del bono 100% Escolaridad del carnet de la patria…

Se inició asignación del bono 100% Escolaridad del carnet de la patria…

22 agosto, 2020 Desactivado Por Editor

Este 21 de agosto se dio inicio a la asignación de un bono otorgado por medio del carnet de la patria, denominado 100% Escolaridad.

De acuerdo con el portal del sistema, el bono  está dirigido a incentivar la inclusión de los niños y jóvenes en el sistema educativo nacional.

Los beneficiarios recibirán el mensaje de texto “nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad; vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”, como indicativo de que la bonificación ya se encuentra disponible en el sistema Patria.

Sin embargo, la página de la plataforma no detalló el monto que recibirán los portadores del carnet de la patria.

Regreso a clases

Este mismo viernes, Nicolás Maduro informó que se está evaluando algún mecanismo para que se retomen las clases de manera presencial, pese al aumento de casos positivos por coronavirus en el último mes.

Señaló que los estudiantes necesitan volver a las aulas, aunque para ello debe aplicarse una modalidad combinada de asistencia y jornadas a distancia.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!