Ingresarán 200 connacionales por la frontera colombo-venezolana

Ingresarán 200 connacionales por la frontera colombo-venezolana

21 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este viernes efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), informó a través de las redes sociales que se realizó la desinfección del puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana en horas de la mañana.

Publicidad

En el mensaje colgado en la red social, la Zodi dio a conocer la información y destacó que el ingreso de los connacionales al país será «a partir de las 10 de la mañana, contando con todas las medidas de bioseguridad y protocolo establecido en las zonas fronterizas».

Por su parte, en un mensaje en Twitter el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), informó a la población que no se hicieran eco de las mentiras de la oligarquía colombiana. «Este viernes se realizó una jornada de desinfección para combatir el covid-19 y luego fue restablecido el paso y no fue cerrada la frontera como indicó la nación hermana», escribieron.

El canciller de la República Jorge Arreaza denunció que el gobierno de Colombia, liderado por Ivan Duque, continua con la mentira tendenciosa contra Venezuela y el presidente de la República, Nicolas Maduro. «Son una fabrica de fake news. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades», aseguró.

Tal aseveración la realizó el canciller en respuesta a una información difundida por la cuenta oficial de Twitter de Migración Colombia, @MigracionCol, que aseguraron que Venezuela restringió el acceso a los connacionales por el Puente Internacional «Simón Bolívar», al Norte de Santanderm que regresan desde el país hermano.

Publicidad

«¿Que más puede esperarse del gobierno de #Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de #FakeNews. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a [email protected] compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad», escribió Arreaza en su cuenta Twitter