Encuentran cadáver del oficialista «Sancocho Power» en extrañas circunstancias: Camacho

Encuentran cadáver del oficialista «Sancocho Power» en extrañas circunstancias: Camacho

21 agosto, 2020 Desactivado Por Editor

El periodista de sucesos Román Camacho informó que Miguel Mejía, mejor conocido como «Sancocho Power» fue encontrado muerto en un apartamento en Sabana Grande, Caracas. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, pero indicó que fue «muerto en extrañas circunstancias».

Según el reporte de Camacho, Mejía se encontraba con dos amigas en el apartamento de quien también se desconoce el propietario.

«Hallaron el cuerpo de Miguel Mejía, mejor conocido como Sancocho Power, el cuerpo del muralista fue hallado en un apartamento en Sabana Grande donde estaba con 2 amigas y murió bajo extrañas circunstancias. Autoridades investigan el caso y se espera que realicen la necropsia para determinar la causa de muerte».

Mejía era simpatizante del chavismo y conocido por representar movimientos juveniles del país como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio.

«De esos chamos que de verdad estaban desde los barrios trabajando, no era un show mediático ese chamo le ponía un mundo en la comunidad de Santa Rita en Maracay, recuperando espacios y chamos con problemas de consumo de drogas, él los ayudaba. Hasta siempre sancocho…!», posteó Oswaldo Rivero tras conocerse la noticia.