Arrestaron a primer teniente del Ejército por vender gasolina en Aragua

Arrestaron a primer teniente del Ejército por vender gasolina en Aragua

21 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ligia Pérez

Un efectivo del Ejército fue aprehendido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que comercializara gasolina por las redes sociales, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El detenido responde al nombre de Danny Alberto Rivas Palmar, quien tenía el rango de primer teniente adscrito a la escuela de tropa profesional del Ejército Cuartel Mariano Montilla ubicada en la Victoria.

De acuerdo a la versión policial, luego de que recibieron una denuncia sobre un militar que vendía combustible por las redes sociales, una comisión de la PNB empezó a investigar el caso.

Tras diversas averiguaciones, constataron que el efectivo castrense vendía bidones de gasolina, los cuales eran cancelados en divisas.

Los agentes le siguieron la pista y lograron darle captura en la avenida Universidad del sector El Limón, donde le incautaron dos bidones de combustible con cuarenta litros cada uno.

Tras la detención, fue trasladado al comando y su caso quedó bajo la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Panorama