Jacqueline Faría sustituirá a Darío Vivas como jefa de Gobierno del Distrito Capital

Jacqueline Faría sustituirá a Darío Vivas como jefa de Gobierno del Distrito Capital

17 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La dirigente del Psuv, Jacqueline Faría, será quien sustituya al fallecido Darío Vivas, como jefa de Gobierno de Distrito Capital, informó este lunes Armando Graterol.

“Según la Gaceta Oficial 4.266, Jacqueline Faría será la nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Darío Vivas, quien falleció la semana pasada a consecuencia del Covid-19”, posteó Graterol en su cuenta oficial Twitter.

El viernes, la administración de Nicolás Maduro declaró tres días de duelo para la administración pública, hasta el domingo, por la muerte de Darío Vivas tras complicaciones por el nuevo coronavirus, según información de la Gaceta Oficial.

“Se declaran 3 días de duelo nacional entre los días 13, 14 y 15 de agosto en el ámbito de la administración pública nacional por el lamentable fallecimiento de Darío Vivas, con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizara este extraordinario venezolano”, señala la Gaceta 41.952.

Maduro señaló más temprano ese día que el fallecido chavista iba a ser diputado a la Asamblea Nacional nuevamente. Vivas, quien fue designado como jefe de Gobierno del Distrito Capital en enero, anunció que se contagió de la Covid-19 la madrugada del 19 de julio y murió el jueves 13 de agosto.