Dos funcionarios fallecidos por Covid-19 en Lara

Dos funcionarios fallecidos por Covid-19 en Lara

14 agosto, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Por: Karina Peraza Rodríguez

En un lapso de 48 horas dos funcionarios murieron en Lara de Covid-19.

El primero en fallecer fue el mayor Carlos Luis Miranda Castillo, quién estaba adscrito a la Dirección de Salud de las FANB.

La muerte del militar se registró el 12 de agosto en el Hospital Militar José Ángel Álamos de Barquisimeto. El funcionario estaba hospitalizado desde el 13 de julio según una minuta militar.

El anuncio fue hecho la mañana de este 14 de agosto por la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, quién manifesto que el funcionario aunque trabajaba en Distrito Capital tenía familia en la región, indico que su deceso sería el número 10 de la región y que iba a ser anunciado en los números nacionales y efectivamente así fue.

Un segundo deceso por Covid-19 se registró en la región y fue en horas de la tarde que murió el comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Juan Felipe Quilarque.

Este anuncio lo hizo Douglas Rico a través de su red social Instagram d indico que un funcionario más perdía la batalla ante “esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo entero”.

El comisario Quilarque fue sacado hace días de su vivienda en el municipio Palavecino en una ambulancia y trasladado al CDI de San Jacinto en Barquisimeto, lugar donde falleció.

Ea de resaltar que este fallecido no ha sido confirmado por la Gobernación de Lara y tampoco se encuentra entre los casos positivos que han sido anunciado en la región, se espera que este 15 de agosto la Gobernadora de detalles de este nuevo deceso que enluta por segunda vez al cuerpo detectivesco en Lara.