Cae el primer sospechoso del ataque a venezolana en Trinidad y Tobago

Cae el primer sospechoso del ataque a venezolana en Trinidad y Tobago

13 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El horrendo caso de Stefani Flores mantiene conmocionados a los venezolanos. A la joven de 18 años la violaron, golpearon y apuñalaron en una localidad de Trinidad y Tobago.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de agosto y este miércoles la Policía de la isla detuvo a uno de los tres sospechosos de cometer el ataque en contra de la venezolana.

Capturan a uno de los involucrados en caso de Stefani Flores

Un sujeto de apellido Rodríguez fue detenido este miércoles 12 de agosto.

El diario trinitense Daily Express reseñó que el sujeto es un oficial de policía que al parecer había sido suspendido de su cargo por tener antecedentes de una situación similar a la ocurrida con Flores.


El sospechoso vive en Long Circular, St. James. La última que lo asignaron a una estación policial fue para la División del Norte. Posteriormente fue suspendido.

Por otra parte, las autoridades creen que el vehículo que abordó Flores para dirigirse a San Fernando pertenece a la policía.

A Stefani Flores la atacaron y posteriormente la abandonaron en una zona alejada en Debe. Los investigadores creen que se hizo la muerta para que sus atacantes la dejaran.

El martes la hallaron en la orilla de una carretera golpeada y llena de sangre por heridas ocasionadas en el cuello.

La joven fue trasladada al Hospital General de San Fernando donde se encuentra en condición estable, según los medios locales de la isla.