Ministro de Petróleo Tareck El Aissami superó el covid-19

Ministro de Petróleo Tareck El Aissami superó el covid-19

12 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este miércoles el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que luego de haber luchado por 33 días contra la enfermedad del covid-19 ha resultado negativo a la PCR.

Publicidad

Agradeció a la colectividad que siempre estuvo pendiente de su evolución médica y que elevaron oraciones para su pronta recuperación.

«A TODAS y TODOS quienes me acompañaron siempre con sus oraciones, desde mi corazón los bendigo y ruego a Dios su protección para ustedes y los suyos. De nuevo a seguir librando la batalla por la consagración de la Patria LIBRE!!», escribió en su cuenta en la red social.

El Aissami, agradeció también al presidente Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente Cilia Flores por el apoyo incondicional y las oraciones llenas de fuerza para afrontar la batalla por la alegría y la vida.

«Gracias Presidente @NicolasMaduro y querida Primera Combatiente @ConCiliaFlores por todo el apoyo y sus oraciones llenas de tanta fuerza para esta batalla por la alegría y la vida. También mi agradecimiento a todos los compañeros del Gobierno Bolivariano. HEMOS VENCIDO!!», escribió en otro de sus mensajes.

Tareck El Aissami, habría dado positivo a covid-19 el pasado 10 de julio. Recientemente habría colgado un audiovisual en el que anunciaba su mejoría y su rehabilitación física que debe ser gradual y progresiva para volver al frente junto al Presidente NIcolás Maduro para seguir abrazando la causa bolivariana.

Publicidad

«Vamos a seguir avanzando, este tránsito de la vida nos ha fortalecido, Venceremos», agregó.