¡Tragedia en Chile! Venezolano se suicida tras matar a su familia

¡Tragedia en Chile! Venezolano se suicida tras matar a su familia

10 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La noticia de una familia venezolana asesinada en Chile se volvió tendencia en las redes sociales debido a los horrendos detalles del suceso.

El suceso se habría registrado el pasado fin de semana en un departamento del piso 22, de un edificio ubicado en calle Santiago con Nataniel Cox.

Más detalles de la familia venezolana asesinada en Chile

De acuerdo a información publicada por Emol, el autor de este crimen es un venezolano quien en medio de una discusión marital asesinó a su esposa con un objeto cortopunzante, luego atacó a su suegra, a su cuñado y finalmente se quitó la vida.

Según reseñan otros medios locales, el homicida primero mató a su pareja y posteriormente atacó a su suegra de la misma forma cuando esta intentaba defender a su hija. Seguidamente, cuando llegó su cuñado lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente dejándolo inconsciente. 

Al creer que todos estaban muertos, el atacante se quitó la vida.

“El hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía”, informó la Policía de Investigaciones de Chile.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.