La Academia no se detiene UDONE otorga títulos a 33 graduandos

La Academia no se detiene UDONE otorga títulos a 33 graduandos

10 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Acatando las medidas de seguridad sanitaria y recomendaciones de las autoridades responsables del control de la pandemia, la UDO insular hoy otorgará títulos de Magister Scientiarum, Licenciaturas y TSU

Honrando la dedicación y el estudio de sus estudiantes, la Universidad de Oriente en su núcleo Nueva Esparta otorgará los respectivos títulos profesionales a 33 cursantes, quienes habiendo cumplido con los requisitos de rigor, logran graduarse en las distintas carreras y postgrados de la Casa más Alta. El acto se realiza hoy lunes 10 de agosto, en el Campus de Guatamare, con la presencia de las autoridades universitarias locales.

La profesora Luisa Marcano de Montaño, decana del núcleo insular, explicó que se otorgarán dos Maestrías en Ciencias Administrativas; 23 títulos entre las licenciaturas de Administración, Biología Marina, Contaduría Pública, Educación Integral, Hotelería, Informática y Tecnología de los Alimentos y; se cuentan ocho TSU entre las carreras de Administración de Empresas Turísticas y Enfermería.

Acotó la Decana que este sencillo pero merecido y necesario acto, instruido por el MPP de Educación Universitaria, cuenta con la aprobación del Consejo Universitario y la debida notificación a las autoridades regionales, encargadas del control y prevención pandémica, que actualmente regula este tipo de actividades. “Recibimos las recomendaciones y advertencias del caso para poder graduar a todos estos profesionales, cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias implementadas en estos tiempos del covid-19”. Con el Favor de Dios y Nuestra Virgen del Valle todo saldrá bien y graduaremos a nuestros muchachos, para que tengan sus títulos en sus manos”.