Asesinados policía y bombero

Asesinados policía y bombero

10 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Un funcionario policial y otro bomberil fueron asesinados con armas de fuego durante eventos ocurridos en Puerto La Cruz (Anz) y Barquisimeto (Lar), dijeron fuentes de los organismos de seguridad.   

Publicidad

El oficial de Polianzoátegui, Manuel Antonio Vizcaíno López (32), se encontraba con amigos en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz (Anz) la noche del pasado domingo. Al sitio llegaron varios sujetos, quienes sometieron al funcionario. Entre los atacantes se encontraba Ángel Jesús Maldonado Rodríguez (27), también oficial de Polianzoátegui y Junior Rafael Bello Moya (23). 

Estas personas despojaron a Manuel Antonio de su arma de fuego y luego le dispararon varias veces hasta causarle la muerte. Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio levantaron el cadáver del uniformado y detuvieron a Maldonado Rodríguez y a Bello Moya.  

El fallecido estaba adscrito a la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui.  

Publicidad

Mientras que, en el sector Las Playitas, entre Duaca y Barquisimeto (Lar), delincuentes interceptaron a Leonardi de Jesús Colmenares (33), cabo 1° de los Bomberos del municipio Iribarren.  Eran las 9 pm del pasado domingo, cuando los sujetos encañonaron con un arma de fuego al bombero para conminarlo a entregar la moto. Se produjo un forcejeo y uno de los ladrones le disparó a Leonardí. Posteriormente huyeron con su moto y otros bienes. Vecinos trasladaron al bombero hasta un CDI donde falleció.