Acondicionamiento de hotel Maracay en Los Caracas avanza en un 70%

Acondicionamiento de hotel Maracay en Los Caracas avanza en un 70%

10 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Por: Marighzell Lucena

Cerca de un 70% de avance registran los trabajos de acondicionamiento del Hotel Maracay, ubicado en el centro de aislamiento y hospital centinela de Los Caracas, el cual tendrá una capacidad para albergar a un promedio de 70 pacientes. Informó el presidente de la Corporacion Turística Los Caracas, Juan Carlos Fidalgo, que dichos espacios funcionarán como un hospital de campaña para albergar a las personas que resulten positivo en las pruebas PCR.

«El hotel Maracay cuenta con capacidad de 70 personas. Se dispone de 22 habitaciones, el lobby, cuarto de servicio, cocina y lavandería. El servicio aguas servidas, electricidad y arreglos de la infraestructura ya están adelantados por lo que se espera finalizar con la carpintería para incorporar las camas literal y activar las instalaciones que posiblemente funcionen como hospital de campaña para terninar de darle atención a ese sector de Vegalarga donde esta ubicado», indicó.

Añadió que con la habilitación de los espacio en cumplimiento a lo emanado por el Estado Mayor de Salud, el personal sanitario tendrá mayor amplitud en los niveles de atención, tratamiento y supervisión de los pacientes que requieren estar en condiciones de aislamiento.

Actualmente el centro de aislamiento y hospital centinela de Los Caracas atiende a la mayor cantidad de pacientes positivos de COVID-19 detectados en la entidad costera.