Nuevas herramientas del Banco Bicentenario dan tregua a los usuarios

Nuevas herramientas del Banco Bicentenario dan tregua a los usuarios

9 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Los voceros de la entidad anunciaron cuáles son los canales de atención del Banco Bicentenario tras la cuarentena estricta en la cual se deben mantener los ciudadanos. Asimismo, las autoridades resaltaron que todas las dudas podrán ser respondidas por los trabajadores de la institución. 

Canales de atención del Banco Bicentenario

A través de la cuenta en Twitter del Banco Bicentenario se conocieron cuáles son los diversos canales para recibir información o hacer algún reclamo en cuanto a los servicios del ente bancario. 


En este sentido, las redes de la entidad indicaron que existen tres nuevos métodos para comunicarse con los trabajadores de la institución financiera.

“Los usuarios pueden llamar a los números de atención: 0800-22622-00; también 0500- 6272421; para comunicarse con el centro de Call Center y recibir soporte. Además, también está disponible la dirección de correo electrónico reclamo.bicentenariobu.com para enviar reclamos o solicitar ayuda  e incluso estamos activos en las redes sociales”, señalaron.

Por su parte, el presidente de Bicentenario, Miguel Pérez Abad, comentó que desde el mes de marzo se han atendido alrededor del 93% de los reportes en línea. También indicó que reforzarán las medidas de atención virtual para ayudar a los clientes con sus requerimientos.