Colectivos chavistas toman sede nacional de AD en La Florida

Colectivos chavistas toman sede nacional de AD en La Florida

9 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El diputado de Acción Democrática Ivlev Silva denunció hace minutos del intento de «colectivos chavistas» de tomar la sede de la organización en La Florida.

Juan Guaidó retuitió el mensaje: «Denuncia el diputado @IvlevSilva de @ADemocratica que la dictadura trata de tomar con colectivos (paramilitares urbanos) la sede del partido».

El diputado Carlos Prosperi, quien sustituyó a Bernabé Gutiérrez en la Secretaria Nacional de Organización de AD, publicó un video en el que denunció que en la toma de la sede participan «funcionarios de régimen». El video no es claro.

Por su parte, el diputado Héctor Cordero R, @44hecord, acusó a Bernabé Gutiérrez: «El alacrán Bernabé Gutiérrez utiliza el mismo procedimiento y fuerzas represivas del régimen de Nicolás para poder tomar violentamente la sede del CEN de AD. No tiene ni dignidad ni pueblo. Traidor es traidor siempre».

A continuación un video en el que se observa, en los segundos finales, a mano izquierda un grupo de personas en el estacionamiento de la sede nacional, algunos con camisas rojas. Video cortesí de Qué Pasa en Venezuela (@@QPEV_)