Maduro felicita a la Guardia Nacional Bolivariana por 83° aniversario

Maduro felicita a la Guardia Nacional Bolivariana por 83° aniversario

4 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con motivo de su 83° aniversario.

Publicidad

«Felicito a la honorable Guardia Nacional Bolivariana en su 83° aniversario. Hombres y mujeres de honor que asumen con la mayor disciplina y compromiso la tarea de velar por la seguridad y la tranquilidad de Venezuela. El pueblo les agradece su sacrificio y entrega en favor de la Paz nacional».

Ante las pretensiones de Gobiernos extranjeros de intervenir Venezuela con el objetivo de apropiarse de sus recursos, la GNB se mantiene junto al pueblo en defensa de su soberanía.

La GNB como cuerpo armado antiimperialista surge del legado del Libertador Simón Bolívar y los próceres de la República.

Publicidad

Igualmente, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, extendió sus felicitaciones a la GNB, por la red social Twitter: «Vaya que momento histórico le ha tocado a los hombres y mujeres de carrubio hoy cuando arriban a su aniversario 83. Estamos orgullosos de tenerlos en filas porque a un GNB se le encuentra por doquier, siempre junto al pueblo en función de justicia social ¡QUE VIVA LA GNB!».