Lo mataron arrastrándolo de una moto

Lo mataron arrastrándolo de una moto

4 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El cadáver de Rubén José Ibarra (18) fue localizado en un botadero de basura ubicado en la Zona 5 del barrio José Félix Rivas, Petare, según testigos.  

Publicidad

Investigaciones iniciales señalan que el pasado domingo, Rubén José fue capturado por un grupo de sujetos quienes lo amarraron a una moto. Posteriormente lo arrastraron y le propinaron múltiples disparos hasta causarle la muerte. El cadáver tenía el rostro desfigurado.  

En el sitio donde ocurrieron los hechos, opera la banda de Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis, cuya organización está implicada en venta de drogas, homicidios y extorsión a comerciantes del sector, según investigaciones de los cuerpos de seguridad.  

Además, El Wilexis es señalado de haber organizado una serie de tiroteos entre el 1° y 4 de mayo pasado en el barrio José Félix Rivas para distraer a los organismos de seguridad, mientras un grupo de militares venezolanos y estadounidenses intentaron ingresar al país por las costas de Macuto el 3 de mayo, según lo dicho por varios detenidos de la llamada Operación Gedeón.  

Ultimado. En otro hecho, Jeison Marino González Blanco (25) fue asesinado de varios disparos que le asestaron la madrugada del domingo pasado en el sector El Encanto, La Vega, municipio Libertador.   

González Blanco fue atacado por sujetos cuando salía de una fiesta en el mencionado sector. Los atacantes lo llamaron, le dispararon y huyeron. El hombre fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin vida.   

Publicidad

Era obrero de la construcción, segundo de tres hermanos y dejó un hijo.