Asesinó a su mamá y la sepultó en el patio

Asesinó a su mamá y la sepultó en el patio

3 agosto, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El Cicpc desenterró un cadáver que estaba sepultado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio El Carpintero, Petare, municipio Sucre (Miranda), según fuentes policiales.  

Publicidad

Versiones iniciales indican que el cuerpo corresponde a Kuit Teresa Ibáñez Daponte (54), quien laboraba como estilista. Presumen que su hijo Luis Eduardo Pérez Ibáñez (26) fue quien la asesinó y luego procedió a enterrarla. El hombre había estado preso en Yare de donde salió hace cuatro meses.  

Vecinos notaron la ausencia de Kuit Teresa desde el pasado lunes 27 de julio. El hijo daba múltiples respuestas cuando le preguntaban por su mamá: que estaba enferma, que salió a trabajar, que aun no regresaba de casa de una cliente.   

Publicidad

Por esa razón, los vecinos avisaron a sus familiares, quienes se presentaron a la residencia y no encontraron a Kuit Teresa. Pero salieron al patio y observaron una sepultura recién hecha con cemento. Y es allí cuando avisaron a las autoridades policiales, quienes desenterraron el cadáver y lo ingresaron a la morgue de Bello Monte. Presumen que el cuerpo estaba enterrado desde el lunes pasado. Hasta ahora las autoridades no han interrogado al hijo de la fallecida.