Antisociales asesinan a supervisor de la Policía de Miranda en Petare

Antisociales asesinan a supervisor de la Policía de Miranda en Petare

2 agosto, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Antisociales asesinan a supervisor de la Policía de Miranda en Petare
/ Foto: Cortesía

En horas de la madrugada resultó asesinado el supervisor en jefe de la Policía del estado Miranda, Lidio Jesús Martínez Campos, tras un enfrentamiento registrado en la calle principal de la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.

Reporta la web de Punto de Corte que funcionarios del cuerpo policial se encontraban en labores de patrullaje cuando se produjo la confrontación en la que resultó herido otro efectivo, quien se encuentra estable, y terminó abatido un presunto antisocial.

Martínez Campos quedó herido con dos disparos en el rostro, uno en el hombro izquierdo y otro en la espalda y, aunque se le llevó de inmediato al hospital Dr. Domingo Luciani (El Llanito), falleció poco después del ingreso.

Incautaron las pertenencias del delincuente

En el sitio del encuentro violento se incautó una pistola marca Glock, modelo 17, serial MGS679, y una moto Yamaha, modelo YBR 125, negra, placa AAOUO31 que habrían pertenecido al delincuente abatido.

Los funcionarios policiales realizaban patrullaje desde altas horas de la noche, para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical, ante las denuncias de fiestas que se llevan a cabo en los sectores populares.

Con información de Punto de Corte.

Panorama