Neutralizado “el Pitiwuei” en MBI

Neutralizado “el Pitiwuei” en MBI

31 julio, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Neutralizado “el Pitiwuei” en MBI

|| Foto: Cortesía

Funcionarios del Cicpc realizaban labores de campo cuando el sujeto accionó su arma en contra de ellos

Un fuerte enfrentamiento registrado durante el mediodía de este viernes dejó como saldo un presunto antisocial abatido. El suceso tuvo lugar en el sector 4 del Barrio José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, se encontraban realizando trabajos de campo cuando de manera sorpresiva vieron a un sujeto que accionó un arma de fuego, situación que generó la balacera.

El occiso quedó identificado como Leonidas Ramón Rivas Almeida de 37 años, conocido entre sus compinches como «Pitiwuei». El hombre quedó gravemente herido y cuando era atendido por los galenos de guardia en el centro de salud más cercano falleció.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco para hacer la pesquisas correspondientes. En el lugar lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre 38 con la que el sujeto se enfrentó a los funcionarios.

Finalmente, el cuerpo del “Pitiwuei” fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Panorama