Llamado de atención de los productores Si el campo se detiene, la ciudad no come

Llamado de atención de los productores Si el campo se detiene, la ciudad no come

31 julio, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Por: Briceida C. Morales Alburjas

Los productores del estado Barinas solicitan la atención y consideración de los funcionarios públicos para cumplir con el traslado de los alimentos a cada uno de los rincones del país, manifestaron desde la Asociación de Productores Rurales del estado Barinas (Asobarinas).
En medio de un panorama de tanta incertidumbre y adversidades, los trabajadores del campo requieren la colaboración para lograr llevar los víveres a cada hogar venezolano.
Hicieron un llamado a quienes administran el combustible, los insumos. Los ordeños, lo cultivos, los rebaños necesitan atención diaria que no pueden dilatarse en el tiempo.
Igualmente, manifestaron que todos los productores están debidamente identificados. Todos comprenden la magnitud de la situación actual que se vive en este momento con la pandemia, sin obviar el deber que tienen con cada familia venezolana.
En este sentido, destacaron que las medidas de prevención se están tomando desde los inicios de la cuarentena, atendiendo cada solicitud y cada requerimiento que se exige desde las autoridades regionales.