Desde EEUU sueltan una perlita sobre el regreso de Directv a Venezuela

Desde EEUU sueltan una perlita sobre el regreso de Directv a Venezuela

31 julio, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, informó que los únicos capaces de tomar una decisión comercial sobre el retorno de Directv a Venezuela es la multinacional AT&T.

“Es posible que el gobierno de los EEUU incentive la provisión de salidas independientes a Venezuela porque esto es fundamental para restaurar nuestra democracia”, expresó Kozak en medio de una entrevista con la periodista Gabriela Perozo.

Retorno de Directv a Venezuela es una posibilidad

Recientemente el presidente interino Juan Guaidó aseguró que el servicio de televisión por cable volvería al país. El diplomático en la entrevista aclaró que el Departamento del Tesoro estadounidense no tuvo nada que ver con la cancelación del servicio a los venezolanos.

Kozak aseguró que el régimen de Nicolás Maduro puso a la multinacional en una posición difícil ya que ellos no aceptaron que se eliminara de la lista de canales los sancionados por el gobierno de Donald Trump. Esto provocó que la empresa se retirara para evitar problemas legales.