En Anzoategui vecinos de la urbanización Oropeza Castillo y Los Cerezos protestan para que retiren cadáver  en un apartamento

En Anzoategui vecinos de la urbanización Oropeza Castillo y Los Cerezos protestan para que retiren cadáver en un apartamento

28 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Por: Ysamira Salazar González

Vecinos de las localidades de Oropeza Castillo y Los Cerezos en Puerto La Cruz, desde temprano horas de la mañana de este martes, 28 de julio, manifestaron en la avenida Prolongación para que autoridades locales y policiales retiren el cadáver de unos de los lugareños que murió la tarde de este lunes, 27 de julio.

Según los propio habitantes el hombre reside en el apartamento número dos del bloque uno de la urbanización Los Cerezos.

Indican que el hombre presentó insuficiencia respiratoria y falleció pasadas las 4:00 de la tarde de este lunes.

Como, Carlos Méndez de edad comprendida de 70 a 75 años, los vecinos identificaron al infortunado. Además, dijeron que este vivía sólo porque sus familiares se fueron de Venezuela.

Los habitantes de dicha zona porteña manifestaron interrumpiendo el tránsito automotor por tal situación. Por lo que esperan que autoridades, retiren el cadáver del anciano para prevenir situación graves y por salubridad.