Estudiantes de la Livia Gouverneur: Después del abrupto desalojo ahora nos sacan de los hoteles

Estudiantes de la Livia Gouverneur: Después del abrupto desalojo ahora nos sacan de los hoteles

26 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Estudiantes de las residencias Livia Gouverneur se quejaron este domingo del abrupto desalojo ocurrido en la madrugada del sábado 25 de julio y de que están siendo desalojados de los hoteles donde fueron hospedados.

«Manifestamos (además) haber sido albergados en hoteles que no cumplen con las medidas adecuadas para la prevención de la pandemia y aunado a esto, no se nos garantiza el agua y la comida de forma regular desde que hemos sido hospedados”.

Los estudiantes se quejan además de haber desalojado a quienes dieron positivo en los tests rápidos de Covid-19 cuando el Ejecutivo/ANC ha asegurado que las residencias serán utilizadas para pacientes de Covid-19.

A continuación el comunicado que publicó AlbaTV:

“Ante los resultados de las dudosas pruebas rápidas del Covid-19 que se nos realizaron a los estudiantes en horas de la madrugada del 25 de julio de forma precipitada y luego de trasladarnos (tanto a los que arrojaron negativo como a las que arrojaron positivo) a variados hoteles cercanos a la zona de Plaza Venezuela el día de hoy intentan desalojarnos también de dichos hoteles”.

“Destacamos que no poseemos lugar a donde ir y manifestamos que no nos están dando las garantías prometidas tras el abrupto desalojo del edificio. Muchos hemos perdido gran parte de nuestras pertenencias, faltado a nuestras actividades académicas virtuales y puesto en cese nuestra actividad laboral tras los hechos suscitados. No contamos con los recursos para conseguir otro tipo de alojamiento”.

«Por otro parte, manifestamos haber sido albergados en hoteles que no cumplen con las medidas adecuadas para la prevención de la pandemia y aunado a esto no se nos garantiza el agua y la comida de forma regular desde que hemos sido hospedados”.

Más en minutos…