Sabuesos capturaron a dos sujetos por robo y estafa

Sabuesos capturaron a dos sujetos por robo y estafa

25 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Sabuesos capturaron a dos sujetos por robo y estafa

Uno de los aprehendidos había despojado a su víctima de un teléfono celular, aprovechando sus habilidades y destrezas para cometer las fechorías

Glenn Requena || Foto cortesía 

Sabuesos de la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en dos procedimientos a Roberto Enrique Requena Tejera (36) y a Richard Alexander Parraga Mendoza (46), por los delitos de robo y estafa.

Se conoció que la primera detención se realizó en la calle Papelera de barrio Bolívar, municipio Girardot, estado Aragua, cuando Requena Tejera despojó a una persona de un teléfono inteligente marca Samsung, modelo J2. La víctima queriendo recuperar su dispositivo, acudió a la policía científica, quienes se desplazaron por la zona en la búsqueda del sujeto.

El presunto delincuente, confiado de que gracias a sus habilidades y destrezas para delinquir no le pasaría nada, fue sorprendido por los funcionarios, quienes lo llevaron al despacho policial.

Por su parte, el otro detenido se valía de la buena fe de algunos comerciantes para dedicarse a las negociaciones de productos cárnicos, donde realizaba transferencias ficticias, para así estafar a sus víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP) de la región.

Panorama