García Carneiro confirma foco de contagio de COVID-19 en distribuidora de los claps

García Carneiro confirma foco de contagio de COVID-19 en distribuidora de los claps

22 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Por: Marighzell Lucena

El Gobernador, Jorge Luis García Carneiro, confirmó la detección de un foco de contagio de COVID-19 en la empresa Salva Foods, distribuidora de las cajas Claps, con sede en el Puerto de La Guaira. El mandatario regional informó de la activación del cerco epidemiológico así como el abordaje de los familiares y círculos de contacto se los trabajadores que han resultado positivo en las pruebas PCR y PDR.

Aseveró que los casos detectados están siendo trasladados al centro de aislamiento y hospital centinela de Los Caracas. «Hemos detectado un problema de pandemia en una de las empresas que hacen vida en el Puerto de La Guaira, Salva Foods, une empresa, una empresa importante que viene haciendo un trabajo en cuanto a la alimentación y las cajas claps. Ya los directivos se pusieron de acuerdo con nosotros y estamos haciendo grandes esfuerzos mancomunadamente para tratar el problema que allí se ha presentado», dijo.

García Carneiro aseguró que la entidad está en capacidad de brindar atención y desplegar laa acciones pertinentes para cortar la cadena de contagio.»La Guaira ha demostrado tener buenos índices de atención durante todo este tiempo por parte de todos los médicos, tanto venezolanos como cubanos, hemos dado una buena respuesta. Hoy se nos ha presentado un problema de pandemia y ya la tenemos ubicada y controlada; estamos haciendo el cerco que nos obliga la Organizacion Mundial de la Salud», afirmó.