Nicolás Maduro “insultó” a los venezolanos retornados ¡Ahora se disculpa!

Nicolás Maduro “insultó” a los venezolanos retornados ¡Ahora se disculpa!

21 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Venezuela

Alegó que las críticas fueron injustas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin

El líder oficialista fue criticado por sus comentarios a los migrantes. FOTO: Google

La disculpa de Maduro a los retornados venezolanos que se han regresado al país ha dado mucho de qué hablar. Recientemente catalogó a migrantes como “trocheros’’ y aseguró que ellos no quieren nada a Venezuela ya que regresan contagiados a infectar a los demás.

El líder del régimen aseguró que en ningún momento tenía intención de ofender a nadie y le pidió disculpas a los que se tomaron su comentario muy personal. Sin embargo, recalcó que en todo momento ha tratado a los connacionales con mucho amor.


La disculpa de Maduro a los retornados fue muy criticada

Luego de sus declaraciones sobre los migrantes, muchas personas en las redes sociales criticaron las palabras de Nicolás Maduro. Por esa misma razón, el oficialista aseguró que personas como el padre Numa estaban haciendo críticas injustas.

“Ningún país del mundo está recibiendo una migración en reversa como lo está haciendo Venezuela. Vienen huyendo del esclavismo, del corona hambre, la persecución, la falsa oferta para que se fueran del país, pero eso no lo dicen’’, sentenció Maduro.

Anterior

¡Arrepentido! Padre Numa Molina se disculpa por polémico tuit

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad