Neutralizado “Carlito Brisas” por funcionarios de la DIEP

Neutralizado “Carlito Brisas” por funcionarios de la DIEP

20 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

File doesn’t exist

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Archivo

El delincuente presentaba registro policial y era muy buscado por la policía

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), resultó abatido un delincuente identificado como: Carlos Alberto Mendoza Torres alias “Carlito Brisas”. El intercambio de disparo se produjo en la avenida Juan Daría, diagonal a la Casanova Godoy del municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña.

Se conoció que en horas de la tarde de este lunes, los funcionarios se encontraban por la mencionada zona realizando trabajo de investigación relacionado con un enfrentamiento ocurrido en el sector de Cacique Terepaima, donde resultaron heridos dos funcionarios de la DIEP el pasado 12 de julio, avistaron a un sujeto quien al notar a la comisión policial, le hizo frente disparando en reiteradas oportunidades, teniendo que responder los uniformados resultando herido “Carlito Brisas”, siendo trasladados al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El abatido al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) presentaba registro policial, además de estar solicitado por el Eje de Investigaciones de Homicidio de Aragua, según orden de aprehensión 019, de fecha 02/02/2013, emanada del juzgado Séptimo de control de Aragua por el delito de homicidio.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y recabar las pruebas de interés criminalístico. Los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 de color cromado. El cadáver fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor.

Panorama