Aprehendida mujer por robar 300 dólares donde trabajaba

Aprehendida mujer por robar 300 dólares donde trabajaba

20 julio, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Winiffer Martínez

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División Contra Hurtos, aprehendieron a una empleada doméstica en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas por robar enseres en la casa donde trabajaba.

De modo que la fémina detenida quedo identificada como María Aleida Castañeda San Martin, de 61 años de edad.

Se conoció por la policía científica que la sexagenaria, valiéndose de sus labores como doméstica y vulnerabilidad de las víctimas, sustraía objetos de valor de las viviendas, para luego comercializarlas a altos costos, obteniendo beneficios económicos en perjuicio ajeno.

Durante su aprehensión se le incautaron 300 dólares americanos, una tablet Ipad y enseres del hogar como ollas.

Por tanto, la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Caracas.

En otro hecho, funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos, lograron la aprehensión de un peligroso delincuente identificado como Nikolais Alberto Venderleider Silva Ramos, de 30 años de edad. 
Perteneciente a la Banda Criminal del «Enano Yoe», quienes se dedican al Robo de residencias en el Área Metropolitana de Caracas y otros sector del Estado Miranda, dicho sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Panorama