Reaparición de Omar Prieto derrumba rumores sobre su muerte ¡Sepa!

Reaparición de Omar Prieto derrumba rumores sobre su muerte ¡Sepa!

18 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Tras una ola de rumores sobre su fallecimiento, se confirma que Omar Prieto no está muerto; el gobernador del estado Zulia se recupera del coronavirus y hace su reaparición en redes sociales.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, había informado el pasado 15 de julio sobre la recuperación del mandatario regional, quien recibió el alta médica en esa fecha. Sin embargo, el funcionario chavista había guardado silencio hasta este viernes 18.

Omar Prieto no está muerto y reaparece en Twitter

Nueve días después de anunciar su contagio de Covid-19, se reitera que la muerte de Omar Prieto es solo un rumor falso difundido en redes sociales.

Para acallar las especulaciones, el gobernador zuliano apareció en su perfil de Twitter con un mensaje:

«Mejorando cada día, respondiendo positivamente en el tratamiento contra la covid-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones», escribió el viernes a mediodía.

Es la primera vez que Prieto se pronuncia en Twitter desde el 13 de julio, cuando informó sobre la culminación de su quinto día de tratamiento. Su silencio había avivado las especulaciones sobre su fallecimiento o gravedad de salud.