¡Pelea a cuchillo! Constituyente exige destitución de gobernador chavista

¡Pelea a cuchillo! Constituyente exige destitución de gobernador chavista

18 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Las cosas se ponen color de hormiga en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras divulgarse un polémico video del constituyente Telémaco Figueroa.

El político se dirigió a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello con el fin de exigir la renuncia de Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre. El video se divulgó en la cuenta de @NTN24ve.

El polémico video del constituyente Telémaco Figueroa

Figueroa rechazó la situación que atraviesan los habitantes de Carúpano debido a la escasez de gasolina. En este sentido culpó al gobernador oficialista Edwin Rojas por haber “llevado al caos a la población”.

“Humillaciones, faltas, cero atención, y al final, para completar, el maltrato que recibe nuestro pueblo”, dijo Figueroa.

De igual manera responsabilizó a Rojas por tener “un desastre con la gasolina” y alertó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacen “lo que les da la gana” en las estaciones de servicio.

“Es lamentable que el señor Edwin Rojas y su equipo de gobierno tengan este desastre con la gasolina y en las bombas. Los negocios que se hacen con la compra y venta de gasolina en dólares (…) Lo dice Telémaco y todo el pueblo carupanero, tenemos rato pidiendo al ciudadano gobernador que tome control en función de las orientaciones que dio el propio presidente”, subrayó.

Por otra parte, Figueroa rechazó la arbitraria detención del periodista Otilio Rodríguez, director del portal Carupanizate.com. El arresto ocurrió luego de que compartiera información sobre la escasez de combustible en la región.

“¿Hasta cuán? ¿Va a esperar, presidente, que este pueblo de Carúpano se alce para reprimirlo? esa no es la actitud. Le hago un llamado, hay que poner orden y hay que parar con este desastre (…) Producto de este mostrico (sic) vestido de sifrino que tenemos en el estado Sucre (…) Tome cartas en el asunto y saque a este mostrico que tenemos aquí responsable del estado Sucre” sentenció Figueroa.

Le puede interesar: Diosdado lanza tremendo regaño a aliados de PSUV ¡Está furioso!