Suspenden programa Zurda Konducta de VTV mientras esperan resultados de pruebas PCR

Suspenden programa Zurda Konducta de VTV mientras esperan resultados de pruebas PCR

17 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El presentador de Zurda Konducta de VTV, Pedro Carvajalino, informó este jueves que suspenderán la emisión del día del programa, mientras esperan resultados de pruebas PCR realizadas este miércoles a todo el equipo, esto tras conocerse el contagio de coronavirus del también presentador Fidel Madroñero el pasado 13 de julio.

“El día de hoy no habrá Zurda Konducta estamos esperando los resultados definitivos de las pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV, estamos pendientes!”, posteó Carvajalino.

Fidel Madroñero dio positivo por coronavirus el lunes pasado y se encuentra recluido en el Hospital Periférico de Coche, según anunció vía Instagram.

“Luego de realizarme la prueba PCR, salí positivo para Covid-19. Ya estamos aislados y vamos a cumplir el tratamiento para recuperarme pronto. Nosotros, con la ayuda de Cristo redentor, venceremos esta y mil batallas más”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Madroñero es dirigente del Psuv en el Zulia y ex candidato a la Asamblea Nacional en 2015 pero perdió contra Elimar Díaz en el circuito 4 del estado. Posteriormente fue electo a la asamblea nacional constituyente por Maracaibo.

El político se sumó a la lista de funcionarios de Maduro que se han contagiado durante los últimos días. Diosdado Cabello, el gobernador del Zulia, Omar Prieto y el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informaron en redes sociales que son positivos por coronavirus.