Maduro reiteró llamado a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

Maduro reiteró llamado a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

17 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los jóvenes para que asistan a las jornadas especiales de Registro Electoral, con el fin de participar en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Publicidad

A través de su cuenta en la red social Twitter, invitó a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Universitarios, Misión Chamba Juvenil y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar en las elecciones parlamentaruas del 6 de diciembre.

Hasta el 26 de julio se llevará a cabo la Jornada Especial de Registro Electoral, para nuevos votantes y actualización de datos, que se realizará en 551 puntos distribuidos en todo el país.

El jefe de Estado ha realizado diversos llamados a la juventud del país a fin de que se incremente la participación.

«La juventud debe elegir a sus diputados de la mano de las autoridades del CNE quienes han encaminado el proceso en el país para que se lleve de manera correcta», dijo en un acto con motivo del Plan Parto Humanizado el pasado martes.

Publicidad

Este lunes la Presidenta del Consejo Nacional Electoral Indira Alfonzo Izaguirre, informó que la Jornada de Registro Electoral que comenzó en todo el país se desarrolló con amplia participación.