Declaró Diputado Andrés Eloy Camejo AD ni se compra, ni se vende

Declaró Diputado Andrés Eloy Camejo AD ni se compra, ni se vende

17 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Por: Briceida C. Morales Alburjas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, por el partido Acción Democrática, fijó posición ante los recientes hechos ocurridos en el seno de esta organización política.

El mensaje corrió como pólvora a través de las redes de whatssap de la región barinesa. La voz del “Gallo”, se hizo sentir. “Tenemos más de 20 años firmes siempre con la convicción de recuperar el país y encauzarlo por el camino de la prosperidad. Hoy, ante los ataques de un régimen, incluso de ex compañeros que estuvieron entre comillas de nuestro lado debemos tener mucha fortaleza. Hemos sido siempre defensores del voto, de la participación y la unidad. En el 2015 elegimos una asamblea democrática, participamos, votamos y defendimos la voluntad del pueblo venezolano”.

En su mensaje, Camejo expuso las luchas que se han emprendido desde la AN, preservando los activos del país; promoviendo las salidas democráticas y electorales, siempre obteniendo el mismo resultado como es el bloqueo por parte del bufete del Ejecutivo.

“Declaramos la responsabilidad política del régimen, aguantamos lo embates de la operación Alacrán y nos hemos mantenidos firmes. Hoy con la reserva moral que tengo les digo que la situación no es la misma. Las condiciones electorales que hoy plantea el régimen son muchísimas más desfavorables que las del 2015. Nos quieren tender una trampa caza bobo y lograr una legitimidad que no tienen ni tendrá. El régimen de Maduro está aislado y esto ha sido por no presentamos ante la trampa de mayo de 2018, no vamos a hacerle compara al régimen cuyo resultado ya está cansado”.

El diputado barinés manifestó además, que la lucha no es por mantener un curul, sino por el retorno de la Democracia al país, y que eso sólo se logra con elecciones libres y democráticas.