Primero Justicia pide al G4 dejar el guabineo

Primero Justicia pide al G4 dejar el guabineo

16 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La junta directiva ad hoc de Primero Justicia pidió a los partidos de oposición que dejen el “guabineo” político y hablen con honestidad al país, a propósito de las múltiples reuniones que se vienen dando desde las agrupaciones adversas al chavismo para participar en las parlamentarias.

Publicidad

Conrado Pérez, Coordinador Nacional Adjunto de Primero Justicia, señaló la falta de coherencia en el discurso y acción de los actores políticos. “La hipocresía con la que se han venido manifestando algunos dirigentes opositores no puede ser un secreto, el país debe saber que mientras por los medios de comunicación social fijan una posición, por debajo de cuerda cuadran otra a su conveniencia”.

Publicidad

Pérez se refirió al cambio de la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana, desde donde se produjo un rechazo a cualquier proceso electoral en el país y luego convocaron al mismo de manera imparcial. Catalogó como suspicaz que, “de manera sincronizada y casi de inmediato, el G4 haya aplaudido el exhorto”, expresó.