Cierran accesos a El Valle en Caracas tras anuncio de cuarentena radical

Cierran accesos a El Valle en Caracas tras anuncio de cuarentena radical

14 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

En la red social Twitter han reportado que desde la tarde de este martes han cerrado los accesos a la parroquia El Valle en la ciudad capital, por supuestamente ser foco de contagios de coronavirus.

“Vecinos de El Valle en Caracas denunciaron que en horas de la tarde de este martes funcionarios de la PNB cerraron todos los accesos a la parroquia presuntamente por ser un foco de contagio de covid-19”, posteó El Diario en Twitter.

El medio de comunicación agregó que “más imágenes de los bloqueos impuestos en la entrada a la parroquia El Valle en Caracas. 3:10 pm. Los accesos fueron cerrados luego de que Delcy Rodríguez anunciara que Distrito Capital pasaba a estar en el Nivel 1 de Cuarentena radical desde este martes 15 de julio, junto al estado Miranda”.

Mientras que la reportera Mardolei Prin señaló que “1:50 pm denuncian cierre sin previo aviso de la parroquia El Valle. Muchos que salieron a hacer diligencias y compras ahora no pueden retornar a sus hogares”.

“Muy preocupante la situación en El Valle y Coche. Vecinos informan que están trancados todos los accesos a la parroquia por los cuerpos de seguridad debido a los contagios y los comercios que se encuentran abiertos reciben amenazas de motorizados para obligarlos a cerrar”, expresó Roberto Patiño.

Y la comunicadora Esther Yáñez indicó que “el repunte de casos en El Valle ha provocado el cierre total de la parroquia. Creedme, intenté ir allí y fue completamente imposible. Ni con salvoconducto de prensa y ni siquiera yendo con una persona que vive allí. Solo motos. ¡Tomen precauciones!”.