Asesinaron a presunto violador de niña en Aragua

Asesinaron a presunto violador de niña en Aragua

14 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La noche de este lunes, habitantes del sector La Avanzada de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, ubicaron y posteriormente lincharon a Darío José García Pérez, mejor conocido como “El Darío”, quien era ampliamente buscado por funcionarios de los cuerpos de seguridad de Aragua por abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El presunto «depravado sexual» aparentemente bajo amenaza de muerte sometió a la pequeña en una vivienda en el sector Doña Paula de Río Blanco I, municipio Girardot, tras saciar sus bajos instintos huyó del lugar, antes de ser ubicado por los cuerpos policiales, tras ser denunciado por el acto cometido.

Hace una semana funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Dirección de Investigación Penal perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB), se desplegaron en varias barriadas de los municipios Girardot y Linares Alcántara en búsqueda de «El Darío», sin dar con paradero.

Paralelamente la fotografía de este sujeto comenzó a circular por las redes sociales, como mecanismos de advertencia a la colectividad de la peligrosidad de este hombre, quien además cuenta con registro policial por el delito de hurto.

Tras conocer que era activamente buscado por los uniformados en la entidad y en aras de evitar ser identificado por la ciudadanía y los propios funcionarios, se cortó la barba y logra alojarse en la vivienda de su hija, ubicada en el sector La Avanzada de Santa Rita, donde finalmente es linchado al ser reconocido por la comunidad.

Las informaciones preliminares revelan que “El Darío” recibió brutal golpiza por parte de una turba que lo reconoce, pese a sus “artimañas” para evitar ser descubierto. (Redacción)

Panorama