CNE Carabobo amaneció con colas para actualizar huellas por falla en Biopago (fotos+video)

CNE Carabobo amaneció con colas para actualizar huellas por falla en Biopago (fotos+video)

13 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Fotos: Leomara Cárdenas

Carabobo, 13/07/20. Leomara Cárdenas / Carolina Isava.-


Largas cola en la oficina Regional del CNE, la mayoría de los ciudadanos que hacían la cola era para actualizar datos y huella dactilar. Muchos manifestaron que las máquinas biopago no reconoce las huellas para comprar gasolina.

Robinson Morris, aseguró que acudió a la sede regional del CNE en la entidad carabobeña a actualizar sus datos, sobre todo la huella dactilar, para que el sistema biopago lo reconozca y pueda adquirir gasolina.

Pescando nuevos electores

Por otra parte un grupo de jóvenes que asistieron porque se le exige estar inscrito en el REP, como requisito para la inscripción en la Universidad.

Se pudo constatar que en el lugar habían dirigentes de la Jpsuv porque ya la maquinaria electoral de la tolda roja los contactó y los mandó a inscribirse porque presuntamente van a trabajar en los centros electorales en las elecciones del 6 de diciembre.

Es importante resaltar que en el estado Carabobo hay 40 máquinas para el REP y se encuentran distribuidas en los 14 municipios, solo dos (2), ciudades Puerto Cabello y Valencia tendrán 4 puntos de inscripción. Los 12 municipios restantes solo contarán con un (1) centro para este proceso de inscripción y actualización y se efectuarán en n las instalaciones de las juntas municipales electorales.

Con información y fotos de la periodista Leomara Cárdenas