Habla la otra hija de Daniel Alvarado (Fotos)

Habla la otra hija de Daniel Alvarado (Fotos)

11 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Johanna Salas la hija de Daniel Alvarado también se pronunció tras el lamentable fallecimiento del actor venezolano.

El pasado 8 de julio el cuerpo del actor fue encontrado en su casa, en un principio se manejó la hipótesis que cayó y se golpeó la cabeza pero los resultados de la autopsia arrojaron que el también cantante murió de un infarto. 

Johanna Salas hija de Daniel Alvarado habló de su muerte

Sus familiares y amigos están consternados entre ellos Johanna Salas de Romero, la hija de crianza del actor. En unas declaraciones publicadas por el portal de noticias zuliano, Noticia Al Día, la joven habló sobre la dura pérdida del hombre al que cataloga como su padre.

Manifestó que tanto ella como el resto de su familia están devastados por la inesperada muerte de uno de los actores más reconocidos de la televisión venezolana.

«Fui su hija de vida, Él le dio a mi madre el amor más sincero, más puro de hermano, al punto que decía que mi hermana y yo eramos sus hijas. Me decía que mis hijas eran sus nietas, nos llamaba todos los días a las 6:00 am para saber que todo estaba bien». Dijo Johanna Salas hija de Daniel Alvarado.

Él ocupará siempre un lugar especial en nuestros corazones. Nos dejó un gran vacío» comentó la joven.

Este jueves, Daniela Alvarado publicó un video en su cuenta en Instagram para agradecer a todos las muestras de afecto a su padre y a su familia.