Trump hablará sobre la situación de Venezuela en su visita a Florida

Trump hablará sobre la situación de Venezuela en su visita a Florida

10 julio, 2020 Desactivado Por Darianna Campos
Advertisement

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibió información el jueves en Florida sobre la lucha contra el narcotráfico en la región, con especial atención a la situación de Venezuela.

La información fue entregada a Trump por el secretario de defensa de Estados Unidos, Mark Esper.

El representante Mario Díaz-Balard, republicano por Florida, agradeció a Trump por su trabajo a favor de libertad de  de Venezuela y Nicaragua.

“Su administración ha enfatizado la libertad (…) y le agradezco en forma personal, por su énfasis en ayudar al pueblo de Venezuela, para  recuperar su libertad y la del pueblo de Nicaragua”, manifestó durante el encuentro, reseñó VOA.

Este viernes Trump participará en una mesa redonda enfocada en la situación de Venezuela que se llevará a cabo a las 2:00 pm. Se espera que se reúna con líderes de la diáspora venezolana en Florida.

También está previsto que participe en eventos de seguridad nacional y en una recaudación de fondos para su campaña de reelección a las 5:30 pm en Hillsboro Beach, y no estará abierto a la prensa.

El presidente llegó al mediodía al Aeropuerto Internacional de Miami y de allí se trasladó a la sede del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, con sede en la ciudad de Doral.

En este lugar, el presidente será puesto al día sobre los esfuerzos contra el narcotráfico en Suramérica.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!