“Soy sobrina de Peralta”: mujer agredió a una militar en g…

“Soy sobrina de Peralta”: mujer agredió a una militar en g…

10 julio, 2020 Desactivado Por Darianna Campos
Advertisement

Una pelea se generó en una estación de servicio en el municipio Lagunillas del estado Zulia entre una mujer, que se identificó durante el altercado como sobrina de Peralta, y una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana.

La ciudadana, notablemente molesta, se fue en contra de la militar, aunque no se conoce la razón exacta de la discusión ni la fecha en la que ocurrió.

“Vos a mí no me tenéis que decir, vos no sabéis de quién soy hija yo. Que Peralta se murió no significa nada porque yo sigo siendo familia de Peralta, maldita”, dijo la mujer.

Poco después, lanzó manotazos hacia la uniformada, quien también respondió a las agresiones. “Desgraciada, fuera de aquí, mardita, fuera de aquí”, replicó la uniformada.

La sobrina de Peralta, sin embargo, se mantuvo en el lugar. A pesar de la presencia de militares, ninguno se atrevió a detenerla.

¿A mí quién me va a meter presa? A la verga, si yo soy sobrina de Peralta. Que se murió fue otra verga. Vení para verte el nombre, que te voy a ver el nombre”, expresó.

“Anda vete, pues”, dijo la militar. “No me da la puta gana, maldita guajira. ¿A que te meto una patada en la jeta? Yo hablé de buena manera con él, ni le grité ni nada”, contestó la mujer, a quién aún no se le conoce la identidad.

La periodista Madelein Palmar publicó el video en Twitter. Señaló que la situación por la gasolina en la entidad comienza a agravarse, a poco más de un mes de haber llegado al país los cargamentos de combustible iraní que compró el régimen para paliar la aguda escasez.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!