El Beato José Gregorio Hernández es Homenajeado en Wynwood por el Artista Venezolano Eduardo Sanabria (EDO)

El Beato José Gregorio Hernández es Homenajeado en Wynwood por el Artista Venezolano Eduardo Sanabria (EDO)

10 julio, 2020 Desactivado Por César Saavedra

Por: @csaavedrareport

El Beato José Gregorio Hernández Cisneros traspasa las fronteras de nuestro país llegando a los Estados Unidos a un barrio al norte del centro de Miami dentro del condado de Miami-Dade por el Artista Plástico/ Humorista Gráfico Venezolano Eduardo Sanabria conocido como (EDO).

Eduardo Sanabria (EDO) @edoilustrado artista reconocido por sus caricaturas donde ha participado en cursos de ilustración, talleres de Diseño Gráfico y convenciones de cómics en Panamá, México, Argentina España y Estados Unidos (Miami, Nueva York, Phoenix, San Diego y Las Vegas).

Dos veces ha sido galardonado con el premio Pedro León Zapata, que otorga el diario El Nacional al mejor caricaturista de la prensa Venezolana (2005 y 2008). En el 2007 ganó la Pluma de Oro como mejor caricaturista en el 1er salón del humorísmo Gráfico de la FIA, Feria Iberoamericana de Arte.

Ha publicado varios libros: HUMOR-ES EDO 1, 2 y 3, una selección de sus mejores trabajos en el vespertino El Mundo y El Mundo Economía
y Negocios de La Cadena Capriles y “Así es la vía” junto al reconocido humorista Laureano Márquez.

Foto @OmarCharcousse

Hoy EDO culmina esta hermosa obra en homenaje al El Beato José Gregorio Hernández, que con mucha alegría y dedicación en un mural en Wynwood en la calle 25 con avenida 5. 591 nw 29 st, Miami, 33127. Reflejando en cuatro facetas, El Doctor, El Caballero, El Cirujano y El Venezolano. Donde la mayoría de los venezolanos lo quieren como un santo.