Diputado venezolano José Antonio España da positivo al COVID-19

Diputado venezolano José Antonio España da positivo al COVID-19

10 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Este viernes se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, José Antonio España, actual  presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, resultó positivo al COVID-19.

A través de un breve comunicado, el parlamentario por el estado Delta Amacuro, informó que tras efectuarse la prueba de despistaje del  coronavirus, esta dio positivo al virus, convirtiéndose un caso comunitario y asintomático.

“El diagnóstico lo recibí luego de realizarme tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como pruebas rápidas, las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo”, detalló.

El legislador recalcó que es paciente asintomático de coronavirus, por lo que no ha presentado fiebre, ni ningún otro malestar asociado con el virus.

Sostuvo que se encuentra “estable”, en observación, con buen funcionamiento pulmonar y “preparándome para en unos días, retomar con más fuerza el trabajo social y político que me ha encomendado mi pueblo de Delta Amacuro, porque mi vocación a servir siempre estará primero”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia