Vente Venezuela tras sentencia del TSJ: Los del régimen actúan como cr…

Vente Venezuela tras sentencia del TSJ: Los del régimen actúan como cr…

7 julio, 2020 Desactivado Por Darianna Campos

“Repudiamos nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro, a través de su ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, hoy contra Voluntad Popular”. Así lo dijo el partido Vente Venezuela.

Las declaraciones se dan luego de que el TSJ de Maduro decidiera nombrar una junta directiva ad hoc en el partido político Voluntad Popular.

Vente Venezuela resaltó que se debe seguir lo que han catalogado como la ruta de la “fuerza” para lograr un cambio político en el país. “Actúan como criminales, ganando un día más en el poder, al costo que sea. Urge sacarlos por la fuerza”.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro suspendió la actual junta directiva de Voluntad Popular.

En la sentencia N° 077-2020, se estableció la conformación de una junta directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración del partido. Esta será presidida por el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.

La junta directiva ad hoc estará conformada por Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general; y Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de organización.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!