Cicpc Las Acacias capturó a tres azotes del sur de Valencia

Cicpc Las Acacias capturó a tres azotes del sur de Valencia

7 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Cicpc Las Acacias capturó a tres azotes del sur de Valencia
/ Foto: Cortesía

Tras recibir múltiples denuncias contra tres sujetos que, portando arma de fuego, despojaban de su dinero y objetos de valor a los habitantes de la urbanización Los Caimitos, ubicada en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, efectivos del Cicpc Las Acacias lograron la captura de los antisociales.

El comisario jefe Juan Carlos Ruiz Rangel, responsable de la Subdelegacion Municipal, señaló que los delincuentes les quitaban sus pertenencias a las víctimas a cambio de dejarles transitar por la zona y manteniéndolos en zozobra constante.

Asimismo, los identificó como José Antonio Castellanos Robles, de 21 años; Moises Alexander Almario Camacho, de 29 años; y Yoneike Manuel Collazo Lovera, de 23 años, quien presentaba además un registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por violencia.

Incautado un escopetín

Reseñó Ruiz que se procedió a realizar una investigación de campo donde se logró dar con la ubicación de los señalados. Al momento de la captura se les incautó un arma de fuego tipo escopetín, además de unos audífonos y un teléfono celular que se encontraban solicitados.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en la entidad.

Panorama