Siguen aumentando los casos positivos de Covid-19 en el estado Bolívar

Siguen aumentando los casos positivos de Covid-19 en el estado Bolívar

6 julio, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Karla Ávila M. / Bolívar

Jorge Rodríguez informó este sábado 4 de julio de 2020 sobre el fallecimiento de un hombre de 52 años del municipio Caroní, estado Bolívar, quien era operador de máquinas de una empresa. La persona era hipertensa, con obesidad y diabetes. Inició síntomas el 29 de junio de 2020, presentó malestar general, fiebre y dificultad respiratoria.

En cuanto a las personas con Covid-19 en el estado, indicó que dos son por transmisión comunitaria, una persona que se encuentra en el municipio Cedeño, se trata de un médico y el segundo se encuentra en el municipio Caroní en San Félix.

Asimismo comentó que seis connacionales que llegaron de Brasil a Venezuela dieron positivo para la prueba de Covid19, también señaló que tres personas más se contagiaron en uno de los pasos fronterizos, lo que suma un total de once personas en el reporte de hoy.

Cabe destacar que durante un encuentro con la prensa el día viernes, el gobernador Justo Noguera, informó que Faustino Torella quien se desempeña como cónsul de Venezuela en Brasil, es la persona que fue trasladada vía aérea en una capsula especial desde Santa Elena de Uairén hasta Ciudad Bolívar para ser recluido de emergencia en el hospital Ruíz y Páez de la capital del estado.