Diez cosas que debes tener en casa para armar tu oficina

Diez cosas que debes tener en casa para armar tu oficina

6 julio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

En estos tiempos de pandemia, el reto para la mayoría de nosotros ha sido tener una “oficina en casa” bien equipada y organizada.

Hasta ahora, el placer de todo freelancer es trabajar desde la seguridad y comodidad del hogar, sin embargo, se debe contar con un espacio adecuado, con el equipamiento y los recursos necesarios que ayuden a aumentar la productividad.

Para lograr un “home office” perfecto, Amazon ofrece a la venta una serie de elementos simples de conseguir para que se logre una mejor organización y se trabaje a gusto.

Acá presentamos las diez cosas esenciales que debería tener tu oficina en casa

1) SimpleHouseware. Soporte elevador de escritorio de metal con cajón organizador: Cuenta con un Stand para impresora, computadora, laptop, notebook. Tiene una robusta construcción de metal con revestimiento negro clásico que eleva su monitor a una altura de visualización cómoda. Reduce la tensión del cuello y los ojos. La Bandeja Lateral con cajón deslizante contiene archivos y letras. Posee 4 bolsillos laterales de almacenamiento. Dos compartimentos para cada lado para su ipad, teléfono celular, calculadora, bolígrafos y otros suministros de oficina.

>>Cómpralo Aquí<<

2) Organizador de escritorio de malla: Los compartimentos divididos mantienen bolígrafos, lápices, marcadores y más organizados.
Tiene tres compartimentos adicionales para guardar clips de papel y alfileres; espacio para 3 blocs de notas adhesivas.

>>Cómpralo Aquí<<

3) Grapadora compacta de baja resistencia: Este elemento resulta un clásico dentro del kit de materiales básicos de oficina y del hogar.

>>Cómpralo Aquí<<

4) Los bolígrafos de punta redonda de secado rápido: con punta de precisión y tinta de escritura suave, la tinta de bola de rodillo se seca rápidamente y no se mancha después de unos segundos, no se decolora, mancha o descascarilla que te ayuda a mantener el trabajo limpio y organizado.

>>Cómpralo Aquí<<

5) Grapadora de escritorio de media tira con 25 hojas de capacidad y quitagrapas integrado: Tiene una espiral de acero para una larga vida, un funcionamiento fiable y una gran capacidad. Este diseño ergonómico también alberga un removedor de grapas integrado y no requiere “grapas premium”. Disponible en varias opciones de color para que coincida con cada personalidad. Mejor comparable con las marcas de grapadoras como Bostitch, Swingline y más.

>>Cómpralo Aquí<<

6) Carpetas de archivos: a diferencia de otras carpetas de archivos normales, este organizador de documentos es un diseño de dos carpetas en una. Una de ellas tiene una cubierta con un botón para proteger los elementos que se caen, y la otra es de estilo abierto con un delantal para arreglar los archivos.

A diferencia de otras carpetas de archivos normales, este organizador de documentos es un diseño de dos carpetas en una. Viene en cinco colores: azul, naranja, verde, rojo y amarillo. Cada color se combina perfectamente con el blanco, lo que hace que estas carpetas sean muy vibrantes, este conjunto de sobres de archivo es ideal para estudiantes y jóvenes.

Gracias al material de polipropileno de alta calidad, este organizador de archivos es resistente al agua, no tóxico y portátil.

>>Cómpralo Aquí<<

7) Bolígrafos de punta fina: Viene un juego de 24 bolígrafos de colores surtidos. Son de punta fina suave de 0.016 in, ideal para diario, colorear, escribir, tomar notas, doodling, señalización, manga, gráfico, diseño, ilustración, marcación de calendario, marcación de tarjetas, bocetos, líneas de dibujo y detalles. No son tóxicos, pues tienen tinta a base de agua, sin ácido y se seca fácilmente. Estos bolígrafos de punta de fibra son seguros para niñas, niños y estudiantes.

>>Cómpralo Aquí<<

8) Resma de papel HP Printer Paper Office 20lb: Fabricado en Estados Unidos: HP Papers proviene de recursos forestales renovables y ha logrado la producción con 0% de deforestación en América del Norte.
Papel de oficina perfecto para todos los días: calidad superior, fiabilidad y fiabilidad para impresión de gran volumen en casa, en la escuela y en la oficina. Perfecto para la impresión diaria en blanco y negro.

Cuenta con la tecnología Colorlok que proporciona colores más vivos, negros más intensos y secado más rápido.

>>Cómpralo Aquí<<

9) Estuche para lápices de 3 anillos: Estas bolsas para lápices están hechas de tela Oxford retro de alta calidad y más duradera. Cuenta con 3 agujeros reforzados con remaches de cobre, y cabe en carpetas estándar de 3 anillas. Posee un gran bolsillo transparente que permite ver objetos en el interior y a encontrar cosas fácilmente. También puede utilizarse para guardar pertenencias personales, tales como lápiz labial, pañuelo, teléfono celular y cables USB.

>>Cómpralo Aquí<<

10) Clip de encuadernación para suministros generales: Potente agarre que asegura una pila de papel de 5/8 pulgadas en su lugar. Los brazos niquelados se pliegan para evitar enganches. Perfecto para el uso diario en oficinas, aulas y más y viene en varios colores: verde, rojo, azul, blanco y mostaza.

>>Cómpralo Aquí<<<

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia