El Venezolano Richard Brito, único prospecto latino firmado el 2 de Julio, adquirido por los Mets de New York

El Venezolano Richard Brito, único prospecto latino firmado el 2 de Julio, adquirido por los Mets de New York

4 julio, 2020 Desactivado Por César Saavedra
Advertisement

Cuando no se esperaba ninguna firma en el mes de Julio, debido a que fue diferido hasta Enero 2021 por la pandemia del coronavirus, el equipo de béisbol de grandes ligas los Mets de Nueva York, no podían esperar para firmar al lanzador venezolano de 21 años Richard Brito, joven humilde del barrio Pinto Salinas, Caracas.

A pesar que no fue un bono millonario pudo firmar después de la edad habitual y la bonificación se asignara del grupo 2019-2020.

Los Mets están utilizando una estrategia arriesgada para reconstruir el sistema de promesas y Richard Brito era uno de los objetivos a lograr después de verlo alcanzar las 102 millas con su dos rectas poderosas.

Aunque a Richard Brito lo consideraron una revelación tardía, los seguidores de talento de los Mets de New York no tienen ninguna duda de todo el potencial que este muchacho tiene.

Este Joven Caraqueño humilde del barrio Pinto Salinas del Distrito Capital posee una poderosa recta de 100mph de dos y cuatro costuras, cambio y slider. Richard mide 6’4 y pesa 198Lbs. realizando un trabajo excepcional durante los últimos años de la mano de su entrenador Norberto Rivas Jr. siempre apoyado por su familia que a pesar de su padre ser un jugador de basket profesional, lo respaldo en su decisión de ser beisbolista.

Se espera que Richard también pueda firmar con uno de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).