INTT suspendió el servicio de transporte público entre Guarenas-Guatire y Caracas

INTT suspendió el servicio de transporte público entre Guarenas-Guatire y Caracas

3 julio, 2020 Desactivado Por César Saavedra

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió desde este viernes el servicio de transporte público entre Guarenas-Guatire y Caracas como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus en el país.

Andy Pérez, jefe de la oficina del INTT en los municipios mirandinos Plaza y Zamora, informó que la medida, incluso, fue extendida hacia otras regiones que forman parte de la periferia de Caracas, como los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y La Guaira Blom Pérez agregó que esta decisión fue discutida con representantes de las líneas que cubren las rutas de Petare, Parque Miranda y Caracas.

Foto Cortesía

Andy Pérez, destacó que los funcionarios de Instituto Nacional del Transporte Terrestre, junto con los cuerpos de seguridad, se encuentran desplegados en los terminales de Guarenas y Guatire, así como en las demás paradas para informar a los usuarios. donde los ciudadanos les toco devolverse a sus hogares.

Asimismo informaron que desde tempranas horas funcionarios están dispuestos en puntos de control, paradas y estaciones de servicio para velar por tu seguridad y tu movilidad durante esta semana de flexibilización dentro de esta zona mirandina.